ħŮ֮Ȫ3:皇冠官网地址-登录入口

皇冠登录地址

      皇冠官网手机地址 皇冠登录地址

      皇冠注册平台

      皇冠注册平台

      皇冠登录端口

      Como ente corporativo global, LiuGong comparte la responsabilidad de actuar a favor del interés público mundial y honrar al planeta y sus habitantes.

      Con el lanzamiento de nuestras nuevas instalaciones de remanufactura, reciclaremos máquinas y piezas de construcción para contribuir al “desarrollo de una economía enfocada en el reciclaje y una sociedad responsable con el medio ambiente”. Nuestro compromiso inicial hacia el desarrollo y perfeccionamiento de las emisiones Tier IV es otro indicio del compromiso oficial de LiuGong para con el medio ambiente.

      LiuGong y sus distribuidores en todo el mundo también asumen cada vez más su responsabilidad frente a la condición humana. La ayuda frente a catástrofes es solo un ejemplo. En todas partes del mundo, luego de catástrofes naturales devastadoras, los socios de LiuGong, con sus distribuidores locales y los gobiernos, colaboran donando equipos y mano de obra, para brindar ayuda en labores de limpieza y recuperación.

      LiuGong siempre ha afirmado que primero están las personas. Ahora, nuestro creciente compromiso de responsabilidad social a escala global es solo otra manera de sostener nuestra misión.

      WWW.LIUGONG.COM  ©2009- Liugong Machinery Co., Ltd.All Rights Reserved
      Inicio de sesión del distribuidor | Aviso legal | Comuníquese con nosotros | Mapa del sitio
          皇冠注册平台34249772
          baiduxml 皇冠登录平台